Contactenos:
mail:contacto@quisco.cl

Celular: +569-7468-1703


Cabañas en El Quisco, ubicadas solo a 2 cuadras de la playa principal "Los Corsarios"



Nos encontramos por la calle Subida Los Lobos en la primera subida, en un tranquilo sector.

Subida Los Lobos 0411
Fono de Contacto +56 9 74681703


Arriendos para 2 personas, 4 personas y 6 personas.

Cabañas en El Quisco San Gabriel ofrece alojamiento desde el año 2015, con alternativas para sus clientes, quienes nos recomiendan con una buena evaluación, con un alto grado de satisfacción en el alquiler y nos continúan escogiendo para sus vacaciones.



Estamos a 2 cuadras del balneario principal, playa los corsarios, en una ubicación privilegiada en el litoral central, especialmente recomendado para pasar un fin de semana de descanso o relajantes vacaciones, nos puede comparar con buenos hoteles y alojamientos, en nuestro mapa puede ver como llegar a nuestro recinto.

Ofrecemos oferta de alojamiento en temporada baja y buenas ofertas en vacaciones.

Tambien hacemos paquetes de vacaciones, convenios para gira de estudios, agrupaciones, grupos scout, clubes de tercera edad y adulto mayor.

Queremos ofrecer una alternativa al Turismo y comprometernos a dar una buen servicio en cualquier época del año; vacaciones de verano , vacaciones de invierno, fiestas patrias, fines de semana largo, feriados o semana santa. Tanto para venir en familia o con grupo de amigos.

Las posibilidades son infinitas a fin de compartir un grato momento en el litoral central, queremos aportar con la estadia, en un lugar tranquilo.

Contamos con estacionamiento, total independencia, baño de uso privado y exclusivo, de la misma manera es la cocina.

Ademas contamos con:

- TV Cable
- Internet via WIFI
- Estacionamiento Gratuito
- Calefacción en invierno
- Parrillas para asados